La SD Huesca desvelaba todos los secretos sobre el Nuevo Mazda3 en Gratal Motor, concesionario oficial en Huesca de la marca japonesa, dentro del Grupo TUMASA. Los jugadores Carlos Akapo y Christian Rivera del equipo eran los encargados de descubrir el nuevo y rompedor diseño de la séptima generación de un vehículo que está llamado a ser la nueva referencia en el segmento de turismo compacto de todo el mercado automovilístico internacional.
Para este gran lanzamiento, Mazda ha reinventado todo el exterior e interior del modelo más vendido de toda su gama. Nació en 2003 y más de 15 años después da un giro de 180 grados, apostando por el minimalismo, para que el conductor pueda centrarse en la conducción. El resultado es una sensación única al volante, muy emocionante y que conquista al instante. No se puede expresar, hay que probarlo, como están haciendo desde el viernes pasado en concesionarios oficiales de todo el mundo.
Después de mostrar los vehículos se pueden hacer pruebas dinámicas de las diferentes versiones del Nuevo Mazda3, con distintos niveles de motorización y acabado. “Es la mejor oportunidad de probar este vehículo que va a ser toda una revolución”, tal como explica Óscar López, jefe de ventas de Gratal Motor. “Ya teníamos varios pedidos de este vehículo antes de que llegara el coche, lo que demuestra que es un modelo muy esperado por el público”, añade.
Con esta presentación, la SD Huesca y Tumasa refuerzan su unión, puesto que el grupo automovilístico es patrocinador del equipo desde hace muchos años.